Hotel Domus Pacis

Hotel Domus Pacis

El Hotel Domus Pacis es un hotel diferente, un sitio muy especial donde alojarse. Perfectamente ambientado este hotel se dirige de manera directa y clara a aquellos huéspedes que tienen un especial sentimiento en la fe religiosa, en la fe cristiana, donde la calificación de estrellas queda en un segundo lugar pues no es un hotel en el que las estrellas cataloguen el tipo de comodidades y servicios que ofrecen, orientados claramente a la religión.

Hay que aclarar que el hotel no se encuentra en el centro de la localidad y será necesario andar un poco para llegar a los puntos de interés pero merecerá la pena el pequeño sacrificio.

Viendo las dos enormes y preciosas capillas que el hotel tiene uno se da cuenta de que este hotel es diferente.

Las 104 habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades como aire acondicionado, internet, televisor, etc. También el hotel dispone de un amplio restaurante.

Todo el hotel emana esencia religiosa, desde el nombre del hotel, la enorme estatua de la Virgen en recepción y los numerosos cuadros y motivos religiosos que adornan cada parte del hotel incluidas  las habitaciones. Es un hotel que respira religión por los cuatro costados.

El Hotel Domus Pacis dispone también de un espacioso auditorio donde se pueden ofrecer conferencias y actos que requieran tal espacio.

Consulte aquí disponibilidad y ofertas especiales

RESERVAR123x38_en_logo