el papa visitara fatima

Con motivo de la conmemoración de los 100 años de las apariciones de la Virgen el Papa visitara Fatima los próximos 12 y 13 de mayo.

La nota oficial que confirma su asistencia indica: «En cumplimiento de la invitación realizada por el presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa, cuando se desplazó a la Santa Sede en su primera visita internacional nada más tomar posesión de su cargo, Su Santidad vendrá en peregrinación al Santuario de Fátima, señalando así el centenario de las apariciones de la Cova da Iria».

A la espera de que llegue ese día en Fátima ya se están llevando a cabo todos los preparativos para acoger su visita y celebrar el centenario de las apariciones.

Muchos de los hoteles de la zona ya han comenzado a quedarse sin plaza o a subir los precios desde que el Papa confirmara su visita.

Si estás pensando en viajar a Fátima para asistir a la celebración de las apariciones te recomendamos que visites nuestra sección de hoteles para encontrar los que todavía se encuentran disponibles.